Cálculo de honorarios en materia de urbanismo

Haz una simulación de nuestros honorarios en materia de urbanismo en determinadas licencias o trámites.  Para ajustarnos a su caso en concreto, debes rellenar el formulario de contacto una vez cumplimentado todos los datos obligatorios en el calculo de los costes de nuestros honorarios.

¿Que incluye nuestros honorarios en materia de urbanismo?

Nuestro servicio incluye una gestión global en todas las gestiones o trámite con la administración competente, los cuales son: Visita al inmueble para toma de datos, redacción de la documentación técnica necesaria para cumplir con la normativa actual en el plazo acordado con el cliente, registro en los organismos competentes, entrega física de la documentación realizada, diseño interior de vivienda o local comercial, dirección de obra y certificado final según tramite.

Para conocer nuestros honorarios más ajustados a su caso, debes rellenar el formulario que aparece al solicitar presupuesto, en el deberás introducir todos los datos requeridos. En un plazo de 24h te enviaremos tu presupuesto personalizado.